Llamada de Samer Issawi a los pueblos libres del mundo: «Apoyad a Shireen Issawi y demás presos palestinos»

Llamada de Samer Issawi a los pueblos libres del mundo: «Apoyad a Shireen Issawi y demás presos palestinos»
Por la campaña de liberación de Shireen Issawi
Saludos,
La ocupación acomete un acto terrorista en contra de los derechos de los abogados de Jerusalén deteniéndolos, para que no puedan ejercer su trabajo representando a su propio pueblo en los tribunales, ni supervisar los casos de los presos en el interior de las cárceles israelíes, donde los prisioneros sufren terriblemente por la continua presión infligida por las autoridades penitenciarias israelíes. (1)
Llame a Samer Issawi los pueblos libres del mundo: 'Apoyo Shireen Issawi y otros presos palestinos'
Llegada de Shireen Issawi al tribunal del régimen sionista a principios de abril


Estos abogados proporcionan información a las organizaciones de los derechos humanos, a nuestra población y a los pueblos libres del mundo, denunciando las políticas aplicadas contra aquellos que son encarcelados.

Hoy lo pagan con el precio de su libertad, para que la verdad no pueda ser propagada y la ocupación no pueda ser denunciada.

Foto
Medhat y Samer Issawi

En este momento, todos nosotros – el pueblo de Palestina y los pueblos libres del mundo – debemos mantenernos al lado de los abogados Shirin Al-Issawi, Nadim Gharib, Amjad A-Safadi, Mahmoud Abu Omar Snena Skafi, Medhat Al-Issawi y Shadi Al-Issawi, porque estar con ellos significa estar al lado de la justicia y la verdad, y le pedimos a todos los abogados libres del mundo que apoyen a estos abogados porque no podemos aceptar que este acto terrorista se cometa en contra de ellos, mientras que sus colegas y la gente libre del mundo permanecen en silencio. 

Hagamos escuchar nuestras voces, alto y claro. 

Shireen Issawi manifestándose ante la cárcel en la que, en ese momento, se encontraba secuestrado su hermano Samer

Shireen Issawi manifestándose frente a la prisión sionista en la que se encontraba secuestrado su hermano Samer

Shireen Issawi manifestándose frente a la prisión sionista en la que se encontraba secuestrado su hermano Samer

Ayer, el tribunal aplazó el juicio hasta el próximo jueves (10 de abril) y, según los procedimientos judiciales, es evidente que todo esto se hace solamente para aterrorizar y disuadir a los abogados de comunicarse con los presos y revelar la verdad sobre la ocupación. Esta es una de las otras piezas que se tocan en el escenario de la ocupación. 

Vuestro hermano,
Samer Issawi
(1) Samer Issawi habla de la detención, a principios de marzo, por las fuerzas de ocupación de 6 abogados y personal jurídico que trabajan en el despacho de abogados Al Quds Law Office en Jerusalén. Los dos directores del gabinete de abogados acusados son Shirin Issawi y Medhat Issawi, hermana y hermano de Samer Issawi. 

Según el artículo de Ha’aretz ( 
http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/.premium-1.58347 ) del 02 de abril, los abogados fueron acusados de haber pasado cartas codificadas de líderes militantes de Hamas encarcelados a los militantes del movimiento en el exterior. Según la policía, los «sospechosos» serán acusados de actividad en una organización terrorista, uso del bien con fines terroristas, conspiración para cometer un crimen y contacto con un agente extranjero. 

Samer Issawi salió victorioso de una huelga de hambre de 277 días, rasgando su liberación a las autoridades del Estado colonial el 23/12/2013, después de 17 meses de detención. Las autoridades de la entidad colonial no han dejado desde entonces de acosarle a él ya su familia.
Comparte
  • Twitter
  • Facebook
  • email

2 Comentarios en "Llamada de Samer Issawi a los pueblos libres del mundo: «Apoyad a Shireen Issawi y demás presos palestinos»"

  1. Facciamo sentire la nostra voce forte e chiara.

  2. Ya. Dejen de tanta. Brutalidad. Contra. Palestina y gaza. Israel. Asesinos. Zionistas

Deja un comentario.