Entrevista de Manu Pineda para Hispan TV acerca de la situación en Jerusalén.

Os dejamos la entrevista que HispanTV ha realizado a nuestro presidente Manu Abu Carlos sobre la situación en Jerusalén.

Tanto el auge del lobby sionista en EEUU con la administración Trump, así como la derrota sufrida en Siria junto a Arabia Saudí e Israel han hecho que muevan ficha, primero intentando desestabilizar Líbano y ahora intentando trasladar la embajada yankee a Jerusalén.

Nos seguirán teniendo en frente, cargados con la inquebrantable solidaridad con Palestina y su pueblo, y denunciando cualquier intento de desestabilizar aún más Oriente Medio.

http://www.hispantv.com/noticias/palestina/362097/israel-ataque-muertos-jerusalen-derechos-humanos

11539688_1093659740663094_7229914084812809943_n

Comparte
  • Twitter
  • Facebook
  • email

1 Comentario en "Entrevista de Manu Pineda para Hispan TV acerca de la situación en Jerusalén."

  1. militares españoles obsesionados con gaza, han introducido en mi domicilio de madrid, san fernando de henares, ondas de alqaeda, no he logrado sacar la señal. en estos momentos está viendo el correo la policia, todavia no han sacado la señal de mi domilio, hace más de 20 años, como consecuencia mis hijas y yo somos victimas del terrorismo. la banda de eta y alqaeda solicitan siempre en mis destinos y golpes en coche y entrada domiciliaria. los compañeros conceden las solicitudes de estas personas por dinero, dado que hay que colaborar en seguridad hay que “venderse”. lo malo es que hay que venderse a una banda de eta y alqaeda.

Deja un comentario.