LOS PUEBLOS DEL MUNDO TENEMOS LA VOZ QUE A LOS PALESTINOS SE LES NIEGA

OS PEDIMOS VUESTRA ADHESIÓN

Los activistas internacionales que nos encontramos en este momento en la Franja de Gaza hemos convocado una conferencia de prensa para mañana frente a la sede de la ONU en Gaza City.

En este evento queremos sentirnos representantes de todos los movimientos, asociaciones, organizaciones y personas que apoyan la Causa Palestina y la defensa del respeto a los Derechos Humanos.

1610768_773390132703409_124282031080261441_n

Los objetivos de esta declaración son:

–         Mostrar al Pueblo Palestino que no está solo, que son muchas las pesonas que en todo el mundo le envían su solidaridad y apoyo

–         Condenar la agresión sistemática por parte de Israel hacia el Pueblo Palestino, y especialmente la intensificación de esta agresión desde la desaparición de tres colonos israelíes el pasado 12 de Junio.

–         Exigir a la comunidad internacional, a las instituciones supranacionales, a los gobiernos del mundo, que aprueben sanciones contra la entidad sionista

–         Hacer un llamamiento a los pueblos del mundo a movilizarse para acabar con esta masacre

Para esto necesitamos que las personas, asociaciones, organizaciones o movimientos apoyes este llamamiento y nos autoricen a ponerlos entre los firmantes.

 

OS PEDIMOS VUESTRA ADHESIÓN, PODÉIS ENVIARLA A unadikumbrigades@gmail.com 

     10441449_666793693400762_5193203964987717404_n

Por esto la alzamos hoy para romper el silencio que permite a Israel violar los derechos humanos de los palestinos, y también los tuyos, no respetando la ley ni el derecho internacionales.

Todos debemos actuar ahora, para que nuestro silencio no se convierta en un pase libre que le permita a Israel escalar su operación “Protectores de Nuestros Hermanos”, cuya intensificación de la violencia nos hace temer que pueda acabar en una terrible masacre de inimaginables proporciones.

10469699_258443741018412_8454027102446165140_n

Los asesinatos en Cisjordania, la ocupación de territorios con tanques, los sobrevuelos de aviones, drones y helicópteros de guerra, las invasiones violentas, los arrestos indiscriminados y arbitrarios de civiles, las nuevas detenciones de prisioneros liberados, la alimentación forzada aplicada a  los huelguistas de hambre, la violencia incontrolada de los colonos, así como también los bombardeos diarios contra Gaza , los ataques a campesinos y pescadores, los asesinatos selectivos desde aviones no tripulados, que recuerdan los precedentes de las ofensivas israelíes de 2008 y 2012.

10452365_695419537194710_6448540734624254490_n

Israel justifica la violenta operación actual con la muerte de tres jóvenes colonos israelíes en territorio bajo control israelí en Cisjordania, muertes que no han sido reclamadas por ninguna organización política palestina, y de cuya supuesta participación Israel no ha aportado ninguna prueba para.

Esto no es más que una operación predestinada al castigo colectivo contra  la población y para golpear  la formación del  gobierno de unidad tras la reconciliación entre los principales movimientos políticos de Palestina.

Esta operación se utiliza para imponer por la fuerza, mediante el miedo y las armas, la oposición del gobierno israelí a la reconciliación nacional palestina.

Nosotros acompañamos a los palestinos quienes son las víctimas, y quienes se han comprometido a sí mismos como actores en este difícil proceso de construcción de la unidad nacional, y le decimos a nuestros gobiernos y  a la opinión pública mundial, que nos oponemos a cualquier complicidad con los intentos ilegales de Israel por destruir  este vital acuerdo.

El silencio continuo de la comunidad internacional da luz verde a Israel.

Los palestinos están unidos en la resistencia,  y los pueblos solidarios de todo el mundo, de pie junto a ellos y alzando sus voces en apoyo, les darán todavía más fuerza en su justa lucha contra el cruel ocupante.

10269348_578016582317849_5335614283455860757_n

Por ello exigimos a todos los gobiernos la imposición de sanciones económicas contra Israel, la respuesta legal que se aplica contra los estados que no respetan el derecho internacional, las resoluciones de la ONU y la Convención de Ginebra.

También exhortamos a las organizaciones de derechos humanos y personas de buena conciencia en todas partes del planeta,  a que condenen los crímenes de lesa humanidad que Israel comete impunemente contra el pueblo palestino, y pedimos que tomen acciones en sus comunidades para resistir esta injusticia y promover la solidaridad con el sufrimiento de un pueblo entero.

 

Gaza City, a 8 de Julio de 2014

Comparte
  • Twitter
  • Facebook
  • email

30 Comentarios en "LOS PUEBLOS DEL MUNDO TENEMOS LA VOZ QUE A LOS PALESTINOS SE LES NIEGA"

  1. Que lamentable ver sus comentarios sobre el derecho de Israel de poseer toda la tierra que le fue dada por Dios como herencia para el hijo de Abraham Isaac el hijo de la promesa

  2. El silencio continuo de la comunidad internacional da luz verde a Israel.

    Los palestinos están unidos en la resistencia, y los pueblos solidarios de todo el mundo, de pie junto a ellos y alzando sus voces en apoyo, les darán todavía más fuerza en su justa lucha contra el cruel ocupante
    Por ello exigimos a todos los gobiernos la imposición de sanciones económicas contra Israel, la respuesta legal que se aplica contra los estados que no respetan el derecho internacional, las resoluciones de la ONU y la Convención de Ginebra.

    También exhortamos a las organizaciones de derechos humanos y personas de buena conciencia en todas partes del planeta, a que condenen los crímenes de lesa humanidad que Israel comete impunemente contra el pueblo palestino, y pedimos que tomen acciones en sus comunidades para resistir esta injusticia y promover la solidaridad con el sufrimiento de un pueblo entero.

  3. Chile comenzó en la red social a informar… con indignados y anónimos grupos resistentes al nuevo orden,,, hoy ya somos miles que nos conectamos a Diario para movilizarnos se organizan marcha en distinto países y frenar la masacre en gaza ,, y se le de su libertad a gaza el mundo unido en un asola causa justicia para palestina… palestinos hoy no están
    solo estamos los justos y vamos por justicia he humanidad para ustedes no mas el mudo no soporta mas injusticias…

  4. Terrible lo que esta ocurriendo,ojalá podamos encontrar la manera de ayudar a nuestros hermanos Palestnos

  5. Mi adhesión a la labor que estáis llevando a cabo, y mi plena solidaridad y cariño con el pueblo de Gaza en particular, y el palestino en general. Mi condena y repulsa a los crimenes sionistas apoyados por los EEUU, y la UE.

  6. TODOS UNIDOS CON LOS PALESTINOS !!! “Los palestinos están unidos en la resistencia, y los pueblos solidarios de todo el mundo, de pie junto a ellos y alzando sus voces en apoyo, les darán todavía más fuerza en su justa lucha contra el cruel ocupante.”

  7. apoyo al pueblo Palestino, sancion al Gobierno Israeli por promover la intolerancia y la violencia, que se genere una nacion donde puedan convivir, todas las ideas.

  8. Dejo mis condolencias pra el pueblo Palestino, ojalá termine esta masacre, es inhumano ver en estos tiempos tales barbaridaes, sin respeto a los demás , ni a los niños, al sufrimieto ajeno, no hay empatía…

  9. Miu solidaridad con el pueblo Palestino. Contad conmigo para difundir y luchar en lo que se pueda. PALESTINA LIBRE Y PROSPERA YA!!!

  10. Me adhiero con el corazón en la mano, en solidaridad con el noble pueblo palestino, resistente y valiente, frente a la agresión criminal del estado de Israel. Viva Palestina Libre..!!

  11. Viva Palestina libre!!!!

  12. La vilencia crece en el mundo, y crece en nuestro corazón, de lo contrario cómo podríamos estar asistiendo a tanta maldad e injusticia?
    Me uno al sufrimiento que en estos momentos muchas partes del mundo estan padeciendo.
    maria teresa.

  13. Todo mi apoyo al pueblo palestino, a parar la brutalidad sionista!

  14. El sufrimiento del pueblo palestino es el ejemplo más doloroso de nuestra historia contemporánea. Paz con justicia para Palestina!!!

  15. Castigo al ejército israelí!!

  16. Basta de injusticia en Palestino. Castigo al ejùercito israelí!!

  17. Soy presidente de SSPP URUGUAY asociacion civil sin fines de lucro cuyo objeto es la ayuda solidaria al pueblo palestino. Estamos a su disposicion.

  18. Solidaria con el pueblo palestino. Necesitamos crear más conciencia para que se efectivicen los boicots al sionismo. Los pueblos debemos hacer fuerza para que los gobiernos actúen. Debemos llevar una lucha pacífica pero que se haga oir.

  19. Es el mismo que digo siempre: no quiero ESCUCHAR O LEER MÁS SOBRE EL HOLCAUTO JUDIO porque olvidaron su dolor y convengamos que descendientes de los asesinados aún hay, para dedicarse a realizar sistemáticamente el mismo horror acompañado por la salvaje teconología puesta al servicio de a muerte….ADHIERO EN UN TODO A LA CAUSA PALESTINA…

  20. Basta de hipocresía.Los palestinos son gente no basura. Digo esto porque es así como los trata el estado de Israel.
    Estamos hartos de que toda crítica al autoritarismo israelí lo contesten como un acto de antisemitismo.El estado de Israel ha desnaturalizado la moral del pueblo judío. Lo dicen hasta los propios judíos que repudian al sionismo

  21. Como prioridad de 4 puntos,

    1) Apoyo por mi parte la Causa del Pueblo Palestino a que se acabe la violencia despiadada contra él, y a tener un territorio donde llevar una vida materialmente digna y potencialmente espiritualmente plena, como lo hago para todos los seres humanos;

    2) El llamado “proceso de construcción de la unidad nacional”, ¿incluye al Pueblo de Israel, asentado también en esos territorios?

    3) Al parecer el mayor problema que se vive allá es un problema de Densidad Poblacional, donde hay demasiadas personas tratando de sobrevivir en el territorio de área y recursos limitados, y más aún divididas en dos grupos con intereses y diferencias que se muestran muy marcadas;

    4) Se hace también un llamado en vuestro manifiesto de Defensa de los Derechos Palestinos a la Comunidad Internacional a participar en la solución de este conflicto, lo que, en un corto, mediano y largo plazo debería incluir el Derecho a la Tierra para Vivienda y Cultivo, y la probable emigración a otros paises, con terrenos de sobra y acuerdo previo, de gran parte de los habitantes de esa zona, ya sea el Pueblo Palestino, el Israelita o una mezcla de ciudadanos conscientes de esta dificultad para la convivencia de ambas nacionalidades, siendo apoyados antes, durante y después en el proceso de un nuevo asentamiento sin riesgos comunitario.

  22. ¡¡¡Es urgente alzar todas las voces del mundo para salvar al pueblo de Palestina de la masacre del facismo israelì!!!

Deja un comentario.