Las fuerzas israelíes de ocupación han detenido a nuestro compañero y amigo Salah Khawaja, activista palestino del Movimiento BDS y de nuestra organización hermana “Stop the Wall” Salah Khawaja, de 46 años y activista no-violento palestino, fue detenido por las fuerzas de ocupación israelíes el pasado miércoles 26 de octubre a las 2 de la madrugada en su domicilio. El ejército del régimen de Israel invadió Ramallah y, usando enorme material antidisturbios, irrumpió en su vivienda en donde apresaron a Salah delante de su familia, incautando todos los teléfonos y … Sigue leyendo Manifiesto por la libertad de Salah Khawaja –activista por los Derechos Humanos– y por la del resto de activistas de Palestina secuestrados por el régimen de Israel