CONFERENCIA DE PRENSA DE LAS BRIGADAS AL QASSAM: “NO nos PIDAN MODERACIÓN si la GUERRA EMPIEZA”

Con la asistencia masiva de todos los medios de comunicación presentes en la franja de Gaza, en horas de la tarde de hoy se ha llevado a cabo una conferencia de prensa de las Brigadas Al Qassam, brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica Hamás, en la ciudad de Gaza.

20140703_180323

Luego de ser incriminados por las fuerzas ocupantes como autores del secuestro y muerte de  tres colonos en Hebrón, y tras las reiteradas amenazas proferidas por el régimen israelí anunciando su intención de destruirlos totalmente, el movimiento islámico Hamás ha enfrentado una violenta ola represiva que incluye la detención de sus líderes políticos en toda Cisjordania, donde -desde el 12 de Junio- ya han sido secuestrados más de 350 de sus militantes, incluyendo al presidente del parlamento palestino Aziz Dweik y otros importantes líderes de este movimiento islamista.

Los hechos demuestran que el régimen israelí ha apuntado toda su artillería de guerra, tanto militar como diplomática y mediática, con la intención de exterminar a Hamás. Ante esta declaración de guerra sionista, el actual comandante de las  Brigadas Al Qassam, Abu Obeida, sustituto de Al Jabari (a quien las fuerzas de ocupación asesinaron en noviembre de 2012, dando con ello comienzo al ataque masivo contra Gaza bautizado con el paradójico nombre de “Pilar Defensivo”) declaró hoy en rueda de prensa:

20140703_181052

“No abandonaremos a nuestra gente, su sangre derramada la cobraremos a un alto precio, haremos pagar caro al enemigo, la ocupación seguirá escuchando la voz de nuestros cohetes. Vemos lo que ocurre en Cisjordania y 20140703_181456Jerusalén, y no estaremos de brazos cruzados mientras los sionistas matan a nuestros hermanos. La resistencia sabe bien qué hacer.

Las Brigadas Al Qassam tienen información sobre los planes sionistas para atacar Gaza  y estamos listos para hacerles frente. No aceptaremos que Egipto ni Arabia Saudita  nos digan que paremos cuando la guerra empiece, si nos agreden no nos pidan moderación. Y si la ocupación quiere negociar, que busque a otros, nosotros no negociaremos ni un centímetro de nuestra tierra.

20140703_181806

Llamamos a nuestra gente a la unidad y a que nuestros hermanos árabes recen por nosotros. La resistencia está
unificada tomando decisiones y combatiendo al enemigo, todos nuestros colores se unen para hacer frente a la agresión sionista. La resistencia tiene hoy más que nunca un fortalecido espíritu de lucha, la ocupación tiene que tener claro todo lo que perderá”.

Comparte
  • Twitter
  • Facebook
  • email

Be the first to comment on "CONFERENCIA DE PRENSA DE LAS BRIGADAS AL QASSAM: “NO nos PIDAN MODERACIÓN si la GUERRA EMPIEZA”"

Deja un comentario.